El revolcón playero de Kylie Jenner y Tyga


2016-08-13 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa celebritie Kylie Jenner y su novio, Tyga, disfrutan de sus vacaciones junto a Kendall Jenner en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de Ultramar al norte del Caribe. La pareja se lo pasa en grande ajena a la posible entrada en prisión del rapero, que podría ser detenido en cuanto ponga un pie en Estados Unidos.

Kylie Jenner se ha querido dar el mejor homenaje posible por su 19º cumpleaños. Junto a su hermana Kendall, su novio Tyga y un grupo de amigas, se han plantado en una paradisíaca isla para disfrutar del sol y el mar en la playa. Y los paparazzi no han dudado en tomar las mejores imágenes posibles de la escapada de las celebrities, com puedes comprobar en la siguiente galería de fotos.



Tostándose al sol con su hermana, boca arriba y boca abajo, dándose un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas del Atlántico, revolcándose en la arena o frotándose con Tyga, Kylie ha disfrutado de estos días antes de volver a su vida normal, que tampoco está exenta de este tipo de lujos…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga


Comenta con Facebook