El relato de Kim Kardashian sobre su asalto en París


2017-01-15 18:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El diario francés Jornal du Dimanche ha desvelado en exclusiva cuál fue la declaración de Kim Kardashian a la policía tras ser asaltada en la habitación de hotel en la que se encontraba. La celebrity contó con pelos y señales todo lo que recordaba sobre el incidente en el que le robaron unos 9 millones de euros en joyas.

“Uno de ellos me preguntó con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó un arma y le mostré la sortija. Apuntaba el arma hacia mí. Tomó la sortija, tenía guantes. Luego me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero”, explicó Kim a la policía, confesando que poco antes del asalto había escuchado ruidos y había avisado a su guardaespaldas, que no se encontraba en el lugar porque se quedó con sus hermanas, que estaban fuera del hotel.



“Me sacaron de la habitación. Estaba en albornoz, sin nada debajo. Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera (…). Estaban enmascarados, uno de ellos llevaba un pasamontañas de esquí, con una gorra y una chaqueta en la que ponía ‘policía’”, explicó Kim. Unas palabras que hasta el momento no habían trascendido.

Kim Kardashian ya puede dormir tranquila. A principios de esta semana, una gran operación de la policía francesa arrestó a 17 personas relacionadas con el robo, de las cuáles 10 están imputadas y en prisión, entre ellos los que la investigación considera autores materiales del robo y el cerebro de la operación, una persona que está fichada y cuyo ADN fue encontrado en el lugar del asalto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook