El regalo que le ha hecho Feliciano López a Morata


2017-02-22 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata empleó la herramienta Instagram Stories para agradecerle al tenista Feliciano López el regalo que le ha hecho. El toledano le envió una raqueta firmada y el futbolista, encantado de la vida.

Feliciano López, reconocido madridista, ya aseguraba antes de la llegada del delantero al Real Madrid, en su paso por la Juve, que Morata le daría muchas alegrías al madridismo: “Creo que Morata va a ser nuestro delantero crack por el buen momento en el que está, tengo mucha fe en él”, afirmó en su momento. De este modo, la relación entre ambos es más que cordial. De hecho, ambos han participado recientemente en alguna que otra campaña benéfica juntos.



Por todo ello, Feliciano le ha enviado una raqueta con dedicatoria que el delantero quiso mostrar a sus seguidores en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid no está teniendo mucho peso en el equipo, pero aun así el tenista sigue confiando en él y con este regalo le ha demostrado su cariño profesional y personal.


Comenta con Facebook