El regalo de Cristiano que cambió la vida de su hermana Katia


2017-07-16 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, es hoy cantante gracias al futbolista del Real Madrid. Aunque ella siempre recuerda que cantaba mucho antes de que el jugador fuera profesional, también admite que sólo gracias al dinero de su hermano pudo conseguir su sueño de lanzar al mercado un disco de música.

“Cuando Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United, con 18 años, nos dijo a todos, a mi madre y a mis hermanos, que cuando empezase a ganar mucho dinero quería realizar todos nuestros sueños. Y realizó mi sueño, grabar un CD como profesional y en 2004 lo grabé con la ayuda de mi hermano”, confesó la propia Katia durante su paso por Sálvame hace unos años, después de Supervivientes.



En aquella entrevista, Katia mostró públicamente su agradecimiento al futbolista del Real Madrid por lo que hizo por ella. Tanto Katia como el resto de sus hermanos vieron cómo su vida cambiaba para siempre. Fue la recompensa a muchos años apoyando y ayudando al pequeño de la familia, que fue a la postre el que les sacó a todos de la miseria en que vivieron durante muchos años.


Comenta con Facebook