El regalo de boda de Shakira que se teme Antonella Roccuzzo


2017-06-30 16:06 Celebrities Por: Blanca Torres

La pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, no quiere ni oír hablar de los rumores sobre el posible regalo de boda que le tiene preparado Shakira. La cantante colombiana podría tener preparado un número para su boda con el futbolista del Barcelona que puede llegar a eclipsar a los protagonistas del enlace.

Según han publicado diferentes medios de comunicación, Shakira estaría pensando en la posibilidad de cantar en la boda de Messi y Antonella. La colombiana finalmente sí estará en el Complejo City Center de Rosario junto a Gerard Piqué y los rumores sobre su posible ‘regalo’ de boda no se han hecho esperar. Aunque maldita la gracia que le hace a Antonella que Shakira planee convertir su boda en un concierto.



Se desconoce si Shakira cantará alguno de sus temas más conocidos, o si en realidad lo que ha preparado es una canción especial para la boda. Un tema inédito. El caso es que la colombiana promete ser una de las grandes protagonistas de la boda del siglo en Argentina. Veremos qué sucede finalmente…


Comenta con Facebook