El regalo de 634.000 euros de James Rodríguez


2017-02-27 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez le hizo un regalazo a la Teletón 2017. El evento solidario por excelencia en Colombia, que este año buscaba recaudar dinero para asociaciones de discapacitados físicos, consiguió recaudar una buena cifra en la que el jugador merengue colaboró activamente.

Como ya te contamos, el crack madridista cedió para que fuera subastada una camiseta suya firmada. La elástica del Real Madrid finalmente terminó siendo vendida por 1.950.000 pesos, una cantidad que en euros equivale a unos 634.000. Una suma muy elevada, aunque no alcanza los niveles de otras subastas. La camiseta de James fue la tercera subasta más cara, superada por una camiseta de Falcao de la Selección Colombiana y de una camiseta del combinado cafetero firmada por todos sus jugadores.



James Rodríguez se ha mostrado siempre como una persona muy solidaria. El futbolista del Real Madrid disfruta ayudando a los más necesitados y sacándoles una sonrisa en momentos malos. Esta donación no es más que un pequeño detalle más en un sinfín de acciones solidarias del '10'.


Comenta con Facebook