El regalazo que ha hecho Blas Cantó a su madre


2017-03-10 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

El ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, Blas Cantó, ha confesado en una entrevista en Lecturas algunos detalles sobre su vida personal desconocidos hasta el momento. Entre otras cosas, el cantante ha desvelado el regalazo que decidió hacerle a su madre: un tratamiento de fertilidad para tener un hermanito.

“Mi madre me dijo un día: nunca te he pedido nada, pero me gustaría que me ‘compraras’ un hermano. Porque ella ahora no puede tener hijos de manera natural y tendría que ser in vitro. Económicamente el que se lo puede permitir soy yo, le pagaré un tratamiento de fertilidad”, confesó Blas, que está deseando tener un hermano y subirlo consigo al escenario.



“Me hace mucha ilusión subirlo al escenario y cantar aquello de: ‘Mi pequeño del alma. De piel canela’. Porque piel canela tendrá”, bromea el murciano, debido a que su padrastro es senegalés. La vida de Blas está cambiando mucho: dejó el grupo Auryn, ganó Tu cara me suena, saca disco en solitario y además podría tener pronto un nuevo hermano. ¿Qué más se puede pedir?

Quizá encontrar novia, algo que asegura que no le resulta sencillo a pesar de que miles de jóvenes están locas por él: “En el sentido general soy abierto y libre, pero en el específicamente amoroso, soy muy tímido. Lo que siento sobre el amor ya lo cuento en mis canciones”, afirma el cantante.

 

No te puedes perder todas las imitaciones de Blás Cantó en Tu Cara Me Suena, pincha AQUÍ para verlo.


Comenta con Facebook