El regalazo que Cristiano le hizo a su padrastro


2017-08-15 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Cuenta la gente que conoce bien a Cristiano Ronaldo que lejos del terreno de juego es una persona muy diferente. Mientras que en el campo se muestra egoísta en muchas ocasiones y quiere ser protagonista, fuera de él es una persona muy generosa y a la que no le gusta presumir por nada. Por eso, no tuvo problemas en hacerle un regalo muy especial a José Andrade, la pareja de su madre, el pasado año 2015.

Aunque muchos desconocían el detalle del portugués, Don Balón Rosa ha podido saber que el Porsche Cayman S que que conduce el padrastro de Cristiano Ronaldo fue un regalo del delantero luso. El crack portugués no tiene problemas en sacar la billetera en tantas ocasiones como sea necesario para hacer felices a los que le rodean, y con este gesto hizo feliz no sólo a José Andrade sino también a su madre. Fue una demostración de cariño y aceptación, si es que era necesaria.



El jugador del Real Madrid está muy agradecido con su padrastro por la felicidad que ha brindado a su madre en los últimos años, desde el momento en que ésta quedara viuda e iniciara una relación con él. Se ha comportado como un señor en todo, ha sido fiel compañero para Dolores y un buen abuelo para Cristianinho (como lo será ahora con sus nuevos nietos). Es un miembro más del clan Aveiro y un pilar fundamental, incluso a pesar de que al principio todos eran reticentes a su presencia. No es el padre de Cristiano, pero el luso le tiene gran cariño y de ahí que también lo incluya en los numerosos detalles que habitualmente tiene con su gente.


Comenta con Facebook