El 'regalazo' que Cristiano le hizo a Georgina


2017-06-10 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en Instagram. Hace unos días que la joven rompió esa barrera. 

La pareja del futbolista del Real Madrid es toda una celebridad desde que se dio a conocer su relación con el portugués, momento tras el cual ha multiplicado por más de 10 su fama en la red social. Georgina Rodríguez, gracias a la fama que le da su relación con Cristiano Ronaldo y gracias también a las numerosas publicaciones que ha hecho en estos meses, luciendo curvas en el gimnasio o en la piscina o posando incluso con el futbolista, ha conseguido una enorme cantidad de fans.



Hace apenas unos meses que la joven abrió al público su perfil en Instagram, tras mantenerlo cerrado durante sus primeros tiempos con Cristiano. No obstante, ha sido tiempo suficiente para que miles de seguidores se unan a su particular comunidad. Y los que quedan. Cada día, los fans de Georgina aumentan y así seguirá siendo especialmente si su relación con el luso continúa. Un regalazo del futbolista, sobre todo si su chica quiere seguir adelante con su sueño de ser modelo.



Comenta con Facebook