El regalazo de David Beckham a Victoria en su 20º aniversario


2017-05-16 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

250 hectáreas, más de 7 kilómetros de costa y una residencia de dos pisos con piscina frente al mar, además de cinco viviendas independientes en la playa de arena blanca. Así es el paraíso que David Beckham quiere regalarle a Victoria en su vigésimo aniversario, que tendrá lugar este año. Así lo asegura Daily Star Sunday en base a una fuente cercana a la pareja, que desvela que la razón de esta adquisición es la inseguridad de Victoria con su cuerpo.

“Los Beckham, especialmente Victoria, desean que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura con su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos”, asegura esa fuente, que afirma que la isla escogida es Bird Cay.



“Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson, por lo que David pensó que éste sería el siguiente paso lógico a dar. Las islas caribeñas son increíbles, así que es difícil escoger, pero parece que finalmente se decantará por Bird Cay”, desvela el mismo informante. De este modo, Beckham está pensando en un regalazo para Victoria mientras que los rumores de crisis han vuelto a raíz de la desaparición de un tatuaje de ésta, que lucía en la espalda y que estaba dedicado al ex futbolista del Real Madrid. ¿Qué versión nos tenemos que creer?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Beckham


Comenta con Facebook