El regalazo de cumpleaños de Tyga a Kylie Jenner


2016-08-09 19:08 Celebrities Por: Ana González

En las últimas semanas han sido noticia los problemas de dinero de Tyga y Kylie Jenner, pero parece que esto no ha sido un problema para el rapero a la hora de hacerle un regalo a su chica por su cumpleaños. El cantante se ha gastado la friolera de 200.000 dólares en un Mercedes para Kylie.

Una cantidad que puede parecer excesiva, más aún cuando hace poco saltaba la noticia de que Tyga podría estar trayéndole la ruina a la joven de los Jenner, a cuenta de abusar de su dinero y de pedirle una serie de préstamos que luego se habría negado a devolver, alegando que creía que eran regalos de su novia.



Unos problemas económicos que habrían acabado poniendo a la familia Kardashian en contra del rapero. Un enfado del clan con la actual pareja de su Kylie, que no han intentado disimular. Durante la celebración del cumpleaños de la joven se vivió una gran tensión debido a que las Kardashian hicieron público su descontento con el novio de Kylie. Unos comentarios que dolieron profundamente la pareja de Tyga, que a pesar de los problemas sigue enamorada del rapero

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner


Comenta con Facebook