El reencuentro más especial para Florentino Pérez en EE.UU.


2017-07-26 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reencontró 46 años después con la pareja de estadounidenses que le acogió cuando estuvo cursando un máster de ingeniería de caminos en el país norteamericano. El máximo dirigente madridista abandonó la concentración del club para este asunto personal, según informó Edu Pidal en Onda Cero. Una preciosa historia y un emotivo reencuentro.

Florentino Pérez se licenció en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Madrid y después de eso decidió cursar un máster en Estados Unidos. Allí, vivió con una pareja en una casa de acogida y se sintió como si fuera su hogar. Por esta razón, Florentino no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a ver a aquella familia, algo que hizo el pasado fin de semana.



Después del reencuentro con la familia que le acogió, Florentino Pérez llevó a la pareja a visitar el entrenamiento de la plantilla del Real Madrid para que pudieran conocer a los futbolistas del primer equipo. Además, también tuvieron la ocasión de saludar a Julia Roberts, ya que la actriz también acudió al entrenamiento invitada. El presidente del Real Madrid se sacó una espina después de muchos años.


Comenta con Facebook