El reencuentro de Marina Muntaner y Asensio


2016-09-09 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha recibido estos días una visita muy especial: la de su novia, Marina Muntaner. La joven ha abandonado por unos días Mallorca para presentarse en la capital de España. O al menos esto es lo que da a entender una imagen que ha compartido en Instagram.

Marco Asensio no ha tenido tiempo de pasar por Mallorca después del parón internacional, ya que inmediatamente después de dejar la concentración de la Selección Española ha tenido que ponerse a entrenar con el equipo blanco. Es por eso que la imagen de ambos juntos que ha compartido Marina (que puedes ver en la siguiente galería de fotos) tiene que ser en Madrid, o en su defecto, ser una imagen de hace unos días o unas semanas.



Sea como sea, lo que está claro al ver la foto de Asensio con su chica es que los dos jóvenes forman una pareja excepcional, una pareja de jóvenes guapos y exitosos que se quieren comer el mundo. Una estampa preciosa que ambos quieren que se repita muchas veces en los próximos tiempos, ya que por fin han vuelto a estar juntos después de haber estado separados en las últimas semanas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marina, novia de Marco Asensio


Comenta con Facebook