El recuerdo que Sergio Ramos le dejó a Puyol


2016-10-30 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos y Carles Puyol, aunque durante años fueron enemigos en el terreno de juego, también son amigos más allá de sus colores. El capitán del Real Madrid y el que fuera capitán del Barcelona se tienen un cariño y respeto mutuo.

Hace unos meses, se publicó el Informe Robinson de Sergio Ramos, contando la trayectoria del defensa sevillano desde que inició sus andanzas como futbolista en Camas. Y entre numerosas anécdotas pasó desapercibida una con Carles Puyol, ex futbolista del FC Barcelona. Y es que el catalán conserva en su poder un regalo muy especial del capitán del Real Madrid



“El primer partido que jugamos en contra nos cambiamos las camisetas y la guardo con mucha ilusión. Ves a un jugador joven, te fijas en él y dices ‘este jugador va a hacer carrera’”, comentaba el azulgrana. Sergio y él vivieron durante su etapa como futbolista muchos momentos preciosos con la Selección Española, del mismo modo que momentos tensos en los Clásicos. Pero lo que queda al final son los buenos momentos.


Comenta con Facebook