El recado de Cristiano a Desiré Cordero


2016-10-05 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está muy ilusionado con su nueva pareja, Desiré Cordero. El futbolista y la modelo sevillana tienen muchos planes de futuro, y uno de esos planes es ser padres, si las cosas siguen igual de bien con el paso del tiempo. El propio jugador lo confirmó este pasado fin de semana.

Preguntado tras la inauguración de su hotel en Lisboa por la posibilidad de tener más descendencia, Cristiano dejó claro que su intención es ésa, tener más hijos y cuantos más mejor: “Claro que me gustaría tener más hijos, quiero tener muchos más”, comentó el delantero, que tiene en su pequeño una de las mayores satisfacciones de su vida. Muchas veces ha confesado que le gustaría darle hermanos a Cristiano Jr., aunque de momento no ha encontrado a la mujer ideal para hacerlo.



Irina Shayk parecía ser la mujer con la que Cristiano compartiría su vida, pero la modelo rusa y el futbolista terminaron rompiendo por sus desavenencias en cuestiones como la paternidad, entre otras cosas. Y es que Irina no estaba muy por la labor de ser madre, mientras que Cristiano quería volver a serlo cuanto antes. Ahora que ha encontrado una posible madre para sus hijos, no se ha cortado en recordarle a Desiré, de forma indirecta, que le encantaría tener más niños… y con ella.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook