El 'recadito' de Sara Carbonero a la novia de Cristiano Ronaldo


2017-02-19 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero e Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, celebraron su séptimo aniversario recientemente, en la víspera de San Valentín, en el mismo hotel en el que días atrás Cristiano Ronaldo había estado con su novia, Georgina Rodríguez, festejando su cumpleaños. ¿Casualidad?

Hace unos días, te contábamos dónde había pasado su cumpleaños Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez, y su grupo de amigos. El futbolista luso celebró sus 32 años en el lujoso hotel The Yeatman, en Oporto, una información que salió a la luz en todos los medios de comunicación. La novia de Cristiano fue la gran protagonista de esas informaciones, destacando la prensa rosa lo bien que funciona su relación con el jugador del Real Madrid.



Seguramente por casualidad, tan solo unos días más tarde Sara Carbonero y Casillas acudieron al mismo lugar a celebrar su aniversario. La periodista tuvo sus más y sus menos en el pasado con Cristiano, y hay quien piensa que ir a este lugar para celebrar su aniversario, algo que también trascendió mediáticamente, fue una especie de retorcido ‘mensaje’ para la pareja formada por el luso y la joven aragonesa, reclamando su protagonismo en Oporto. ¿Será posible?


Comenta con Facebook