El 'recadito' de Pilar Rubio a Manolo Lama


2017-06-10 00:06 Televisión Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, estrenó este viernes su nuevo programa en Antena 3, Ninja Warrior, en el que comparte protagonismo como presentadora con Arturo Valls y Manolo Lama. En una entrevista promocional previa, la presentadora le dejó un mensaje teledirigido al periodista…

Manolo no creo que haga mucho deporte, deporte con la lengua”, bromeó Pilar Rubio al ser preguntada por el hecho de que ella hace más ejercicio que sus dos compañeros, aunque ellos tengan más peso en la ‘retransmisión’ de las pruebas. Eso sí, la presentadora está encantada con ellos: “Otra de las cosas buenas del programa son los compañeros que tengo. Aprendo con ellos, me río con ellos y crean muy buen ambiente y cada día es una experiencia”, comentó.



Unas palabras que reflejan el buen rollo existente entre la pareja de Sergio Ramos y sus dos acompañantes en la presentación de Ninja Warrior. Pilar Rubio está encantada con este nuevo trabajo y espera que el programa tenga mucho éxito para poder seguir disfrutando y ganándose la vida con ellos al mismo tiempo.



Comenta con Facebook