El recadito de Morata a la afición del Real Madrid… y a todas


2017-04-18 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

En una reciente entrevista para The Guardian, Álvaro Morata ha recordado que los futbolistas son personas y que los problemas que tienen fuera del terreno de juego les afectan tanto como a cualquier otra persona. El delantero del Real Madrid recuerda el mal momento que atravesaba antes de conocer a su futura esposa.

Su etapa en la Juventus no fue sencilla al principio. Estar lejos de su familia y amigos, romper con su anterior novia, María Pombo, y no contar con todos los minutos que deseaba fueron algunos de los factores que le hicieron derrumbarse, tal y como él mismo reconoce. Conocer a Alice Campello cambió su vida de nuevo para bien, pero Morata decidió aun así mandar un mensaje a los aficionados.



“La gente piensa que somos máquinas, no se dan cuenta de que detrás de una mala racha casi siempre hay un problema personal, algún problema de familia. Los futbolistas tenemos sentimientos, cometemos errores, somos personas”, recuerda el ariete, que actualmente se está planteando qué hacer con su futuro cuando finalice una temporada en la que ha jugado mucho menos de lo que habría deseado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook