El recadito de la novia de Cristiano a sus queridos haters


2017-06-25 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha mandado un mensajito a sus haters. La joven modelo ha utilizado una vez más Instagram Stories para dejar una indirecta muy clara a todos aquellos que no le desean ningún bien.

Empleando un tuit de hace unos días de la tuitstar La vecina rubia, Georgina dejó claro que es consciente del número cada vez más elevado que tiene de haters: “Últimamente tengo muchos haters. Me gustaría saber cuál es la mejor palabra para referirme a ellos. ¿Sería ‘odiadores’?”, reza el tuit en cuestión, como puedes ver a continuación. Un mensaje claro a todos aquellos que le insultan o le dicen cosas poco agradables en las redes sociales.



Georgina se está especializando en responder de forma indirecta a todos los comentarios que se hacen sobre ella. La novia de Cristiano Ronaldo todavía no ha hablado públicamente ni una sola vez, pero sus recaditos en las redes sociales son habituales y cada vez más… ¿Escucharemos su voz algún día para responder a los que ella considera sus haters?

PUEDES VER AQUÍ EL MENSAJE DE GEORGINA A SUS HATERS


Comenta con Facebook