El recadito de Georgina Rodríguez a los que la critican


2017-02-27 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, le ha mandado un mensaje muy claro a todos aquellos que no dejan de criticarla. La joven ha puesto en evidencia qué es lo que piensa ella sobre algunas personas que desde que es pareja del futbolista no ha parado de buscarle las cosquillas.

Así, Georgina empleó la herramienta Instagram Stories para dejarle un recadito a los bocazas. Junto a una serie de emoticonos de risas, la novia de Cristiano apuntó la siguiente frase a sus seguidores: “Toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunas abusan del privilegio”. Un comentario que no ha pasado desapercibido y que llega precisamente después de que Gio fuera muy criticada tras su paso por Segovia.



Es posible que ese mensaje estuviera dedicado a otra persona, pero la realidad es que resulta sospechoso que precisamente lo escribiera después de lo acontecido en los últimos días. A pesar de que Georgina está molesta por lo que tiene que escuchar y leer en ocasiones, eso no impedirá que su relación con Cristiano Ronaldo siga viento en popa a toda vela.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook