El reality del clan Kardashian, ¿cancelado?


2016-08-25 17:08 Celebrities Por: Ana González

No es la primera vez que se especula con la cancelación del reality de la familia más conocida de Estados Unidos, pero parece que ahora los rumores van tomando forma y el adiós de Keeping up with the Kardashians podría estar más cerca de lo que muchos creen. La bajada en los datos de audiencia y las carreras profesionales de cada una de las Kardashian estarían poniendo en riesgo la continuación del programa.

La matriarca del clan, Kris Jenner, querría salvar a toda costa su reality, a pesar de la caída de público que han sufrido en sus últimas temporadas, pero para ello necesitaría el apoyo de sus hijas, y no todas estarían por la labor.



Son varias las que se estarían pensando su continuación. Una de ellas, es la propia Kim Kardashian. De sobra es conocido que su marido, Kanye West, preferiría que Kim no participara en el programa. La presión de West podría llevar a la diva a dejar el reality que le dio la fama.

Pero no es la única que se querría bajar del carro. También Kylie y Kendall Jenner estarían ya poco interesadas en participar. La primera, la joven Kylie preferiría centrarse en su línea de cosméticos. Kendall, por su parte, tiene ya una carrera como modelo comenzada y ésta sería su prioridad. Es más, la maniquí habría expresado hace unos días que el programa tendrá que llegar a su fin.

La única que estaría todavía interesada en continuar junto a su madre, sería Khloe. Ésta piensa que el público puede estar interesado en ver su transformación física. Pero Khloe no sería un cebo suficiente para la audiencia y necesitaría del resto de las Kardashians para seguir con el reality.

De momento son sólo especulaciones, pero ya son varias las declaraciones de las hermanas en las que hablan sobre el fin de su programa, por lo que no sería raro que pronto anunciaran su final.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook