El reality de Rob Kardashian y Blac Chyna, en la cuerda floja


2016-08-10 18:08 Celebrities Por: Ana González

La pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna sigue dando que hablar. Hace unas semanas la pareja parecía sufrir una gran crisis y estar al borde de terminar su relación. Una ruptura que más adelante se descubrió que podría ser un montaje para dar que hablar a los medios de comunicación. Ahora es su reality el que trae a la pareja a la palestra.

Rob y Chyna se encuentran en mitad de la grabación de su propio reality, que tendrá un total de seis capítulos y especial por el nacimiento de su bebé.  Pero parece que la producción del mismo se encuentra en mitad de una terrible crisis. Los motivos de los problemas por los que está pasando el programa no serían otros que los miedos de Rob y las ausencias de éste de las grabaciones a causa de sus temores. Y es que el único hombre del clan Kardashian tendría miedo de que el reality trajera problemas a la familia que está formando junto a Chyna.



El joven Rob estaría seguro de que el reality Keeping up with the Kardashians habría acabado por destruir a su familia y no le gustaría que esto mismo volviera a ocurrir entre él y Blac Chyna. Por esta razón no estaría acudiendo a los rodajes y la producción del mismo estaría viviendo tales dificultades que el programa se encontraría en la cuerda floja.


Comenta con Facebook