El Real Madrid se lanza a la aventura china


2017-04-28 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid ha tomado la decisión de expandir su negocio en China, un país que ofrece muchas oportunidades. El club blanco siempre ha sido partidario de extender sus dominios por el gigante asiático, donde más de 110 millones de personas presumen de madridismo. Y ahora lo ha hecho con el lanzamiento de una app.

Tras convertirse en 2003 en uno de los primeros clubes de fútbol europeos en realizar una gira por Asia, el Real Madrid ahora quiere acercarse a los aficionados chinos mediante la tecnología. Así, ha lanzado una aplicación con el fin de atraer a sus millones de seguidores en el país asiático. Se trata de una app pensada para dispositivos móviles y que ofrecerá a los aficionados del Real Madrid contenido interactivo, opiniones expertas y análisis de los partidos, entre otras cosas.



Pero lo que más interesa a la entidad, sobre todo, es que la app incluirá un sistema de abonados y una tienda online para que los seguidores chinos puedan hacer compras online del merchandising del club. Xinhua Agency, agencia estatal de noticia, ha puesto al día a los chinos sobre esta aplicación, que seguro que será un gran éxito, como suele ser todo lo que rodea al Real Madrid.


Comenta con Facebook