El Real Madrid pone a Sergio Ramos entre la espada y la pared


2017-01-16 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid está muy disgustado con Sergio Ramos por las últimas noticias referentes a su posible aparición en un programa de televisión. Como ya te contamos, Pilar Rubio negocia el lanzamiento de su propio reality show, un espacio que se emitiría en FOX España y en el que podría aparecer habitualmente el capitán del equipo blanco. Algo que ha sentado muy mal en la casa blanca, según GOL.

Sergio Ramos es un futbolista que se ha ganado el derecho a ser considerado una leyenda del Real Madrid. Pero el club blanco no es el cortijo particular de nadie, y todos sus empleados deben respetar una serie de normas. No aparecer en programas de televisión no se encuentra entre esas normas, pero en Concha Espina están preocupados por la exposición de Ramos en el programa que presentará y protagonizará su pareja, y por el posible hecho de que le pueda desconcentrar.



Hasta la fecha, el Real Madrid nunca se ha metido en los negocios de sus futbolistas, con especial hincapié en los numeroso negocios de jugadores como Cristiano Ronaldo o el propio Sergio Ramos. Siempre que sean ocupaciones que no entorpezcan su labor en los terrenos de juego, el club lo ve bien. Pero el sevillano ya ha demostrado en anteriores ocasiones que se despista con facilidad. Lo que ocurre fuera del campo suele afectar al de Camas, y en el Real Madrid confían en que finalmente el jugador deseche participar en el reality y se dedique en cuerpo y alma al fútbol.


Comenta con Facebook