El Real Madrid paga la imprudencia de Ramos


2017-07-26 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos cometió una imprudencia escasos días antes de concentrarse con el Real Madrid para la pretemporada. El capitán del equipo blanco no tuvo otra ocurrencia que sumergirse en el mar para nadar con tiburones, junto a Pilar Rubio. Aunque no le pasó nada con los animales, ahora sufre un problema en el oído.

Desde que se incorporó a la pretemporada con el conjunto de Zinedine Zidane, Sergio apenas ha podido trabajar con sus compañeros. Se trata de una pésima noticia para los intereses del club, que en menos de dos semanas se juega su primer título y podría no contar con Sergio debido a los problemas generados por esa inmersión… Según informó Marca, incluso tuvo que ser visto por un otorrinolaringólogo.



Por el momento se desconoce hasta cuándo seguirá teniendo estas molestias el camero y si finalmente podrá entrenar con normalidad para llegar al choque ante el Manchester United del próximo 8 de agosto. No es la primera vez que Ramos comete una imprudencia, pero en esta ocasión el Real Madrid la está pagando. Otras veces, por suerte, no hubo que lamentar consecuencias. Como el día que toreó a un morlaco de 500 kilos, algo que contó hace unos meses como si tal cosa…


Comenta con Facebook