El ranking que Cristiano lidera con más orgullo


2017-07-14 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha erigido, una vez más, como el atleta más solidario del mundo según un estudio del portal Do Something. El jugador luso está viviendo momentos complicados, con mucha gente acusándole de ladrón. Sin embargo, este portal ha señalado su labor altruista.

Gana mucho dinero, y una gran parte de él lo dona a la beneficiencia. El delantero portugués es una persona a la que le gusta dar: dona dinero, dona sangre, ayuda siempre a los más desfavorecidos con grandes o pequeños gestos… Su solidaridad no tiene límites y lo demuestra el hecho de que Do Something le haya señalado como el atleta más solidario del mundo, un ranking muy especial que lidera con orgullo.



El luchador John Cena, la tenista Serena Williams, la patinadora Yuna Kim, el también futbolista Neymar o el jugador de baloncesto LeBron James se encuentran tras el delantero madridista en este ranking, en el que no aparece por ningún sitio el nombre de Leo Messi. En lo que más importa, en calidad humana, pocos pueden compararse con Cristiano Ronaldo. Digan lo que digan.



Comenta con Facebook