¡El que faltaba! Willy Toledo, contra la paternidad de Cristiano


2017-07-03 16:07 Famosos Por: Blanca Torres

El famoso actor Willy Toledo, más famoso por sus polémicas que por sus actuaciones, ha vuelto a liarla en las redes sociales. Un bochornoso comentario contra Cristiano Ronaldo tras el nacimiento de sus hijos ha generado un gran revuelo y una gran bronca en las redes sociales, como te mostramos a continuación.

“Éstos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar”, apuntaba Willy Toledo, ni corto ni perezoso, junto a una imagen de Cristiano con sus hijos en brazos. Un comentario despreciable y que deja entrever que muchos carecen de aquello de lo que presumen. Los que más se llenan la boca con conceptos como la libertad terminan siendo los más ‘dictadores’.



No es el primer comentario de este tipo ni será el último que Cristiano Ronaldo tenga que escuchar. El futbolista del Real Madrid, por suerte o por desgracia, está acostumbrado a escuchar este tipo de cosas. Ser padre soltero le ha granjeado una vez más enormes críticas, cada vez que hace algo sube el pan y haber tenido dos mellizos mediante vientre de alquiler en un país en el que es absolutamente legal (y muy habitual) ha pasado a ser ahora un escándalo. ¡De locos!


Comenta con Facebook