El punto a favor de Georgina Rodríguez respecto a Irina


2016-12-11 17:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Georgina Rodríguez está completamente integrada en la familia y el grupo de amigos de Cristiano Ronaldo, y así lo demostró este sábado en el palco privado del futbolista portugués en el Santiago Bernabéu. La pareja se dejó ver junta públicamente por primera vez, acompañados por el pequeño Cristiano Jr. y la madre del crack luso, Dolores Aveiro. Y parece evidente que con los dos se lleva a la perfección.

Si bien es cierto que el pasado miércoles las imágenes de Georgina alejada de Hugo, el hermano de Cristiano, sembraban dudas, este sábado se despejaron todas al ver a la joven aragonesa jugando con el hijo del futbolista y departiendo de forma amistosa con la madre de éste en el palco privado del jugador en el estadio Santiago Bernabéu. Una actitud que refleja la completa integración de la joven de 21 años en el entorno de su chico.



Esta buena sintonía de Georgina con la gente de Cristiano Ronaldo es un punto a favor para ella que jamás obtuvo la ex pareja del portugués, la modelo rusa Irina Shayk. Ésta siempre tuvo problemas para relacionarse con Dolores Aveiro y aunque terminó acostumbrándose a la presencia de Cristiano Jr., nunca llegó a tenerle un cariño especial al pequeño. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid - Deportivo


Comenta con Facebook