El proyecto extradeportivo que entusiasma a Kroos


2017-11-07 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Toni Kroos se ha convertido en el nuevo protagonista de un documental biográfico en la plantilla del Real Madrid. Después de que Cristiano Ronaldo o Keylor Navas decidieran lanzarse a esta aventura, el futbolista alemán recibió recientemente una oferta de Broadview Pictures que no ha podido rechazar.

“Estoy deseando trabajar con Broadview Pictures en un documental de cine sobre mí. ¡Realmente halagado y entusiasmado con eso! En los cines en 2019”, escribió en Instagram el futbolista germano, anunciando de esta manera su salto al mundo del cine aunque sea para un documental. El diario Bild destapó, además, los detalles del largometraje que tendrá como protagonista al centrocampista blanco.



El director Leopold Hoesch será el encargado de dirigir el proyecto, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de diciembre. Toni Kroos admitió que fue el propio Hoesch quien le trasladó la idea: “Leopold se puso en contacto conmigo. Algunas escenas han sido ya filmadas a modo de prueba. Estoy encantado de poder formar parte del círculo de pocos deportistas cuya vida será filmada”, expresó el alemán.


Comenta con Facebook