El proyecto empresarial de la novia de Kovacic


2016-10-20 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Kovacic, Izabel Andrijanic, se ha lanzado al mundo de los negocios con una innovadora empresa. Junto a su hermana Ivana, la pareja del futbolista del Real Madrid está preparando el lanzamiento de una tienda muy especial.

Izabel, que todavía está estudiando la carrera de Economía, tiene en su sobrina uno de sus grandes amores. La novia de Kovacic disfruta de la pequeña Lucia como si fuera su hija, y así se le ocurrió crear con su hermana, con la que está muy unida, una tienda con productos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente para bebés. El proyecto en cuestión lleva meses en proceso y llevará el nombre de Lunilou.



La joven ha comentado en varias ocasiones en qué consistirá este nuevo negocio: se trata de vender productos naturales que no puedan perjudicar a los bebés, incluida la ropita, fabricada con lino orgánico, producido a partir de las fibras de plantas de lino que han sido cultivados sin el uso de fertilizantes y pesticidas tóxicos. Kovacic está encantado con el emprendimiento de su chica, que no quiere ser una mujer florero y planea poder constituir pronto esta empresa y llevarla al éxito.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Izabel Andrijanic


Comenta con Facebook