El protagonista de Bones ya ha encontrado trabajo


2017-03-26 00:03 Televisión Por: Sergio Fernández

David Boreanaz, protagonista principal de Bones junto a Emily Deschanel, ya ha encontrado nuevo empleo tras la cancelación de la serie en la que ha estado trabajando durante los últimos 12 años. Según ha desvelado Fórmula TV, interpretará a uno de los miembros de un grupo de élite de los Navy SEAL en una serie que está preparando la CBS.

Jim Caviezel iba a ser el encargado de dar vida a este personaje, pero finalmente ha decidido bajarse del barco por diferencias creativas, según indica esta información. Así, David Boreanaz dejará de ser el agente Seeley Booth del FBI para convertirse en un Navy SEAL llamado Jason, concretamente el líder de su equipo de asalto, formado por una serie de actores bastante conocidos en la televisión norteamericana por sus papeles en otras producciones.



En sólo unos días, podremos asistir al final en España de la serie Bones, que será emitido en la cadena de pago FOX. En Estados Unidos, el final es más inminente todavía, ya que será esta misma semana cuando finalice la historia de Booth y Brennan, una curiosa pareja de trabajo formada por un agente del FBI y una antropóloga forense. David Boreanaz ya tiene una nueva aventura por delante.


Comenta con Facebook