El programa de televisión vetado en casa de Ramos


2017-04-18 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El próximo jueves, arranca en Telecinco una nueva edición de Supervivientes. Se trata de un programa que no es que llame especialmente la atención en casa de Sergio Ramos, pero que está ‘prohibido’ por una razón muy simple: la presencia de Lara Álvarez, ex pareja del capitán del Real Madrid.

Ni el propio futbolista ni su novia, Pilar Rubio, quieren tener en su televisión a una mujer que pudo ser la tumba de su relación hace unos años. Y es que, como ya te contamos, Sergio Ramos terminó escogiendo a la presentadora frente a Lara después de salir de forma intermitente con ambas (no a la vez). Desde entonces, se ha hablado siempre de una gran rivalidad entre las dos mujeres, hasta el punto de que Supervivientes no se verá en casa de los Ramos - Rubio.



Además de esa rivalidad, Pilar Rubio tiene otra razón de peso para no prestar atención al programa de Telecinco. Y es que también el jueves se estrena en Fox Life el reality que protagoniza, Fit Life. Ese espacio sí que congregará delante de la tele a toda su familia. Sergio Ramos espera impaciente el momento del estreno, pero sobre todo la presentadora, que tiene mucha ilusión con este formato y espera que tenga una buena acogida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook