El problema que más afecta a James Rodríguez


2016-08-06 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez tiene un ‘problema’ con su timidez. El colombiano es uno de los jugadores más introvertidos, de vestuario hacia fuera, del equipo blanco. ¿Quieres saber cuál es la razón?

La principal causa de que James Rodríguez sea tan tímido es su problema con la tartamudez. Desde niño, el colombiano ha tenido problemas de comunicación que le convirtieron en objeto de burlas para muchos. Un logopeda le intentó ayudar desde pequeño para corregir este problema, que le sigue incordiando todavía a día de hoy en algunas ocasiones.



Cuando se pone nervioso o cuando no sabe bien qué decir James sigue manifestando este problema, tal y como puede verse en varias entrevistas. Sin embargo, el ’10’ del Real Madrid ha mejorado mucho en este aspecto en los últimos años. En cualquiera de los casos, no se trata de algo que deba avergonzarle ni mucho menos. Cada cuál es como es, con sus virtudes y defectos, y queda bastante claro que el jugador merengue tiene muchas más de las primeras…


Comenta con Facebook