El problema que Cristiano ha resuelto con su hermana


2017-07-08 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

¿Son ciertos los rumores sobre un presunto conflicto entre Cristiano Ronaldo y su hermana Katia Aveiro? La familia del delantero está reunida en Ibiza, disfrutando de unas vacaciones en las que la presencia de los dos nuevos hijos del futbolista del Real Madrid han dado alegría. Y una serie de comentarios tanto de Katia como su madre, Dolores Aveiro, dejan entrever que algo estaba mal y se ha arreglado…

Desde hace meses, en Portugal se ha venido diciendo que Cristiano Ronaldo y su hermana Katia Aveiro no se dirigían la palabra. Estas supuestas informaciones fueron siempre desmentidas por la familia, y en especial por la cantante, mientras que el jugador mantenía siempre la callada por respuesta, como suele hacer con sus asuntos personales. Sin embargo, tanto Katia como su madre han dado ahora credibilidad a todo aquello, tras lo que habría sido la reconciliación de los dos hermanos.



“Yo y él, él y yo, sólo nosotros lo sabemos” escribió Katia junto a una imagen con su hermano, mientras que añadía también el hashtag “familia reunida”. Por su parte, Dolores señalaba con una foto de sus dos hijos un comentario que también da que pensar: “Toda la familia, ¡muy feliz!”. ¿Quiere esto decir que ha tenido problemas para juntar a todos sus hijos por algún conflicto entre ellos? Es una pregunta a la que la familia y el entorno del luso siempre va a responder que no. Sin embargo, la sospecha está ahora más a flor de piel que nunca…

Eu e ele ,ele e eu.... Só nós sabemos ❤️❤️ ... #familiaminhavida #hojeestoufeliz #familiareunida #matarsaudades #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Toda la familia..! Muy feliz.. Momento de mis hijos bailando muy divertido!!!👏🏼👏🏼👏🏼😘❤️❤️❤️

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el


Comenta con Facebook