El problema personal que ha confesado Modric


2017-07-16 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric tiene un ‘problema’ y no dudó en explicarlo en una reciente entrevista para el diario Marca. El futbolista croata admitió que tiene muchos mensajes sin contestar en el teléfono, a pesar de que los lee, y pidió a la gente que se los manda que no se enfade con él por no responder.

“Tengo unos 10 mensajes sin contestar, tengo el problema de no contestar rápido. Eso tengo que cambiarlo, porque ahora se puede ver cuando lees el mensaje. Pero ojalá que la gente que me los manda no les moleste esto”, explicó el futbolista sobre los mensajes de WhatsApp que tiene sin contestar. En cambio, asegura que su estado sí suele cambiarlo con frecuencia.



El futbolista tiene muchas cosas en la cabeza. La vida de un jugador pasa muy deprisa, con partidos continuamente y demasiados viajes. Eso hace que muchas veces no haya más tiempo que el necesario para dedicar a la familia, y en el caso de Modric, con dos hijos y uno más en camino, parece evidente que tiene excusa para no responder de inmediato a todos aquellos que le escriben.


Comenta con Facebook