El 'problema' personal que aleja a Eden Hazard del Madrid


2017-03-31 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Chelsea Eden Hazard se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la temporada que viene. El internacional belga gusta mucho a Zidane, y en la directiva merengue consideran que este año, en el que hay elecciones, es el mejor para hacer una apuesta por él. Sin embargo, una cuestión personal le aleja del Santiago Bernabéu

Así lo ha desvelado él mismo en declaraciones para la televisión oficial del Chelsea, explicando que su familia está muy contenta en Londres y que no tiene claro si, una vez que se retire del fútbol en activo, vivirá en la capital inglesa o regresará a su país natal, Bélgica, del que lleva separado desde hace ya muchos años: “Mis hijos están muy adaptados a Londres y podríamos quedarnos aquí. Queda un largo camino hasta entonces, así que ya lo veremos”, apuntó el jugador.



No obstante, también abre la posibilidad a terminar residiendo en “un lugar con buen tiempo”, que bien podría ser España. Pronto sabremos si el jugador del Chelsea tiene alguna oportunidad o no de jugar en el Real Madrid, aunque el club blanco tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero si quiere que Hazard y su familia terminen viviendo a partir del próximo verano en la capital de España.


Comenta con Facebook