El problema familiar por el que Luis Enrique deja el Barcelona


2017-03-03 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona en este momento, dejará de serlo en cuanto termine la actual temporada. El técnico asturiano lo anunció este miércoles, alegando cansancio y necesidad de más tiempo para él mismo. Según Informalia, sin embargo, la verdadera causa de su adiós está en su familia.

Desde hace meses, Luis Enrique vive enfrascado en el fútbol, buscando soluciones a los problemas evidentes que van surgiendo, tanto futbolísticos como personales, en el vestuario del club catalán. Eso ha hecho que el asturiano deje de lado otros asuntos más importantes para él. Principalmente, su familia. La huída de Luis Enrique se debe a la necesidad de tiempo libre para aportar a su gente.



El entrenador se casó en 1997 con Elena Cullell, economista catalana de una familia aristocrática. Tienen tres hijos, Pacho, Sira y Xana, de 18, 17 y 8 años respectivamente. Y quiere que ellos sean el centro de su universo. El FC Barcelona puede tener otro entrenador, pero su familia no puede tener otro marido y padre. ¿Habrá sido ésta la razón de su decisión o habrá sido su incapacidad para controlar el vestuario del Barcelona?


Comenta con Facebook