El problema de 'seguridad' de la familia de Benzema


2017-10-24 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Henry Bayada, vicepresidente del CD Bron-Terraillon, ha desvelado en varias ocasiones que la familia de Karim Benzema sigue viviendo en el barrio del Bron, en la periferia de Lyon. ¿El motivo de ello? Una cuestión de seguridad.

A pesar de que el Bron es un barrio conflictivo y con delincuencia, la familia de Benzema se siente más a gusto en éste que en el centro de Lyon. Así lo asegura el presidente del club en el que se crió el futbolista del Real Madrid, que en varias ocasiones ha explicado que el padre de Benzema sigue trabajando y pasa largas temporadas en su antigua casa en lugar de la casa que le compró su hijo.



“Su padre se ha negado a dejar de trabajar. Aún siguen pasando temporadas aquí. Eran muy humildes y no saben vivir de otra manera. Continúa saliendo cada mañana a las 7:30 para ir al trabajo. Y pasan largas temporadas aquí a pesar de que su hijo les construyó una gran casa. Dice que es aquí donde se encuentra seguro. En el centro se siente acosado”, aseguró Bayada. Una increíble revelación que en cierta forma explica por qué la familia de Benzema no suele desplazarse como las de otros futbolistas. Viven más cómodos en su entorno.


Comenta con Facebook