El problema de salud que trae de cabeza a Florentino Pérez


2017-10-06 11:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido aprovechar el parón internacional para acudir a Chicago a operarse de una hernia cervical. Es la segunda operación por esta dolencia en menos de ocho meses, según informó El Partidazo de COPE. El doctor Richard G. Fessler, que en su momento operó al ex madridista Gonzalo Higuaín, ha sido el encargado de llevar a cabo la intervención.

A sus 70 años, Florentino Pérez ha empezado a ver cómo los problemas de salud comienzan a aparecer. Una hernia cervical le ha estado provocando quebraderos de cabeza en los últimos tiempos y por eso decidió operarse el pasado mes de febrero. Sin embargo, los problemas persisten y ahora ha vuelto a viajar a Chicago para llevar a cabo una segunda intervención con la que espera mejorar definitivamente.



El máximo dirigente madridista espera poder estar de nuevo al frente del barco merengue cuando regrese la competición dentro de poco más de una semana. Se trata de una intervención con un post operatorio que no suele superar las 72 horas, por lo que Florentino debería estar presente en el palco del Coliseum para visitar al Getafe el próximo sábado 14 de octubre sin ningún problema. De hecho, este mismo viernes se ha presentado en Valdebebas para saludar a la plantilla.


Comenta con Facebook