El problema de Marco Asensio con James


2017-04-22 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marco Asensio está siendo acosado en las redes sociales por los fans de James Rodríguez. El futbolista del Real Madrid no deja de recibir comentarios metiéndose con él desde que empiezan a verle como otro rival para el futbolista colombiano.

El joven jugador merengue no ha hecho más que jugar al fútbol como sabe, pero parece ser que a algunos les molesta que se lleve piropos él mientras James no termina de cuajar en el equipo merengue. Así, tras su celebración de la clasificación ante el Bayern, los comentarios desagradables no han cesado: “Lo más estúpido que he leído es Asensio Balón de Oro y mejor que James, jajajaja jamás!”, apunta uno. Otro asegura que Marco no será el ’10’ del Real Madrid: “Te falta mucho recorrido para ponerte la 10 del Real. James es y será será 10 por mucho tiempo porque se lo ha ganado”, apunta otro.



Pero Marco no es el único que recibe. Zinedine Zidane, entrenador madridista, aparece también en los comentarios: “Si quieres la 10 de James anda a llorarle a tu papito Zidane para que te la regale, ni a los tobillos le llegas a James si lo dejaran jugar”, afirma otro, mientras que también hay comentarios que sin llegar a faltarle al respeto le mandan un recadito: “Cuando se eche la selección al hombro, goleador y el mejor jugador de un Mundial, hablamos”. Palos para todos los gustos que demuestran que Asensio tiene un problema con James y sus fans.


Comenta con Facebook