El primo narcotraficante de Steven Gerrard, de fugado a preso


2016-10-28 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Uncle Bobby, que es como se conoce a Robert Stephen Gerrard, se ha entregado después de varios años fugado. Primo segundo del ex futbolista Steven Gerrard, estaba desde 2013 en la lista de los más buscados por la policía británica.

El primo del ex capitán del Liverpool se entregó después de varios años fugado por presunto tráfico de cocaína por valor de unos 60 millones de libras esterlinas. Robert S. Gerrard tenía nueve órdenes de busca y captura y llevaba escondido en Holanda desde que se le señaló como uno de los cabecillas de una red internacional de tráfico de drogas. La Agencia Nacional del Crimen le venía buscando desde hacía casi 3 años junto a Michael Paul Morgan, su compañero de fechorías.



Robert Stephen Gerrard se enfrenta a cargos por tráfico de drogas, pero también por falsedad de documentos. Tras regresar de su exilio en Holanda, el primo del ex futbolista decidió entregarse debido a que no pudo soportar la presión de estar siempre huyendo, según han desvelado fuentes policiales. El 23 de noviembre tendrá que enfrentarse a la justicia, permaneciendo de momento en prisión preventiva.


Comenta con Facebook