El primer y durísimo recuerdo de la infancia de Karim Benzema


2017-11-05 07:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema ha concedido una entrevista a la revista francesa Les Inrockuptibles en la que ha hablado sobre su carrera deportiva y sobre su vida personal. Entre otras cosas, el delantero del Real Madrid ha desvelado cómo fue su relación con su padre durante toda su infancia: él siempre fue muy exigente, pero gracias a eso ha llegado donde está en este momento, el mejor club del mundo.

“El primer recuerdo que tengo de mi infancia creo que es una imagen de mi padre que repite: ‘¡Tienes que tomártelo en serio! ¡Serio!’. Era muy pequeño, tenía que tener cinco años. En retrospectiva, me digo a mí mismo que si hoy estoy en el Real Madrid, es gracias a él”, asegura el futbolista galo, que tiene claro que su padre ha sido una figura vital en su carrera deportiva.



En especial porque siempre estuvo detrás de él, animándole y exigiéndole que fuera el mejor: “Vengo de un lugar difícil y tuve suerte de que mi padre siempre estuviera detrás de mí. Hasta los 18-20 años todavía había mucha tensión entre nosotros. Hoy, nuestras relaciones son más relajadas. Es la persona de mi familia que viene a verme más a Madrid. Asiste a entrenamientos, partidos, está muy presente en mi carrera”, concluye el ‘9’ del equipo madridista.


Comenta con Facebook