El primer trabajo como modelo de la novia de Cristiano


2017-05-13 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya ha realizado su primer trabajo como modelo. Su primera sesión de fotos, que tuvo lugar a lo largo de este viernes, fue para la diseñadora Elisabetta Franchi, según ha podido saber Don Balón Rosa.

El jueves, Georgina sorprendía a sus fans con una publicación en un centro de estética, haciéndose unos retoques de peinado: “Tratamiento de hidratación y cortecito de puntas (…). Mi pelo ha quedado suave, suavecito”, bromeó la joven en Instagram. El motivo de ese retoque es que la joven tenía su primer trabajo como modelo de la agencia Uno Models este viernes, para Elisabetta Franchi.



Javier López se encargó de la fotografía, José Carlos de la Osa del estilismo y Klay Kafe y Patrick Niccolai de la peluquería y maquillaje. Estamos deseando ver los resultados, pero lo que podemos asegurar es que Georgina está encantada y feliz por haber cumplido un sueño. Esta primera sesión refleja que la joven no ha tardado nada en conseguir trabajo tras su reciente fichaje por la agencia de modelos, que te desvelamos en primicia hace unos días.

ASÍ PREPARÓ GEORGINA SU PRIMER TRABAJO COMO MODELO


Comenta con Facebook