El primer selfie de Cristiano y Georgina


2017-03-31 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, compartió en Instagram una imagen para felicitar al futbolista del Real Madrid por el honor de que el aeropuerto de Madeira lleve su nombre. La cantante, que no pudo acompañar al portugués en la ceremonia de inauguración del aeródromo, mostró un selfie que se hizo junto al delantero y su novia, Georgina Rodríguez.

El jugador merengue fue homenajeado por las autoridades en su tierra, con el nombramiento del aeródromo con su nombre y la creación de un busto y una placa en el lugar para conmemorarlo. El futbolista contó con toda su gente apoyándole en una cita muy importante, menos su hermana Katia Aveiro. Eso generó rumores sobre su relación en Portugal, pero la cantante ha acallado las especulaciones.



“Hermano, ¿ya te he dicho cuánto te quiero? Orgullosa de ti pequeño gran hombre”, escribió Katia en Instagram, junto a una serie de hashtags relacionados con los falsos rumores sobre su mala relación que mandaron un mensaje claro a la prensa: “Ellos no están acostumbrados a familias felices”, “disculpa cualquier cosa” y “mi familia mi base” fueron los tres hashtags que empleó Katia. ¡Grande una vez más!

MIRA AQUÍ EL PRIMER SELFIE PÚBLICO DE CRISTIANO Y GEORGINA


Comenta con Facebook