El primer recuerdo que Karim Benzema guarda de Madrid


2017-08-21 09:08 Deportistas Por: Administrador

Karim Benzema confesó en una entrevista cuál es el primer recuerdo que tiene de su llegada al Real Madrid, y concretamente de la capital de España. El francés asegura que su primer recuerdo es anterior a jugar en el club blanco…

El delantero francés se siente madrileño, aunque sea de adopción, y así lo reconoció en una entrevista: “Sí, estoy a gusto. Estoy muy bien. Es como estar en casa. No puedo decir que es como estar en Lyon, porque allí he crecido y tengo a todos mis amigos. Pero hay una gran diferencia entre el día que llegué al Real Madrid y ahora”, explicó el jugador, que lleva ya ocho años en la capital de España.



Respecto al recuerdo en cuestión, Benzema afirma que lo primero que recuerda es la sensación que tuvo al ver el Santiago Bernabéu: “Ya hace mucho tiempo… Lo primero que recuerdo es el estadio, en pleno centro. Yo quería jugar aquí, pero ya había venido para un partido de Liga de Campeones con el Lyon un tiempo antes”, confiesa Karim, que cuando fichó por el Madrid pensó: “Por fin podré jugar aquí”.


Comenta con Facebook