El primer partido que Lucas Vázquez vio en el Bernabéu


2017-04-14 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucas Vázquez lo recuerda como si fuera hoy, aunque hace exactamente 16 años. El futbolista del Real Madrid acudió por primera vez al Santiago Bernabéu tal día como hoy, 14 de abril, en el año 2001. Tenía 9 años, y ese día decidió que iba a trabajar para llegar a ser futbolista del club blanco.

Nacido en una familia madridista, el gallego ha contado en el programa Campo de Estrellas, emitido este jueves en Realmadrid TV, cómo fue el día en que decidió que quería ser jugador merengue. El equipo blanco goleó por 4-0 al Villarreal con tres goles de Guti y uno de Roberto Carlos, y Lucas vivió una sensación única que le llevó a querer emular a sus ídolos con el paso de los años.



16 años más tarde, forma parte de la primera plantilla del club blanco. Ha cumplido su sueño de jugar y de triunfar en el Santiago Bernabéu, aunque ahora sigue un sueño más: seguir toda su vida en el Real Madrid y conseguir muchos títulos de blanco. Con el recuerdo de aquella primera vez siempre presente. A continuación puedes ver cómo fue aquel partido.


Comenta con Facebook