El préstamo de Cristiano Ronaldo a su ex cuñado, José Pereira


2017-05-08 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido relacionado en numerosas ocasiones con la discoteca Seven, que abrió en verano de 2012 en el Algarve. Sin embargo, no es el verdadero propietario de ésta aunque sí fue el socio capitalista de su ex cuñado, José Pereira, al que consideró durante años como a un hermano.

Así lo desveló LOC hace un tiempo, desvelando que Cristiano Ronaldo puso medio millón de euros para que Pereira pudiera abrir este local nocturno en Portugal. El futbolista portugués, no obstante, no recibe ningún beneficio de éste, y tampoco hay noticias sobre si la ex pareja de Katia Aveiro le ha devuelto el dinero o no con el paso de los años, un lustro ya.



Lo que está claro es que Cristiano siempre ha sido muy generoso con su gente en todos los sentidos. Toda su familia ha conseguido tener una economía independiente de él, pero la gran mayoría de los negocios de los Aveiro giran en torno a su figura o han contado con su ayuda económica inicialmente. El portugués lo hace con gusto. El dinero no lo es todo para él, la felicidad de su gente es lo fundamental.


Comenta con Facebook