El preocupante cambio de Anna Simón


2016-09-02 17:09 Televisión Por: Ana González

La colaboradora de Zapeando, Anna Simón, ha vuelto de las vacaciones completamente renovada y con muchas ganas de volver a empezar. Pero el cambio en su aspecto ha sido tan llamativo, que ha revolucionado a las redes sociales tras su aparición en la presentación de El Hormiguero.

La presentadora ha vuelto del descanso estival más morena, con un nuevo corte de pelo y, sobre todo, mucho más delgada. Anna luce un cuerpo con bastantes menos kilos que cuando se fue de vacaciones. Algo que han notado sus seguidores en Instagram, que no han parado de comentar su nuevo look. Algunos han felicitado a la colaboradora por su cambio de aspecto, otros se han preocupado por la extrema delgadez de la joven.



Sea como fuere, las reacciones han sido muy numerosas. Y es que Anna levanta pasiones entre el público tras haberle regalado grandes momentos a la audiencia. Poco a poco, gracias a su participación en diferentes programas y a su carácter dicharachero se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores.


Comenta con Facebook