El precio que ha pagado Cristiano Ronaldo por sus mellizos


2017-06-14 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, habría pagado una importante cantidad de dinero para volver a ser padre, en esta ocasión de mellizos. El delantero portugués, además, exigió la firma de un contrato en el que la madre renuncia a todos los derechos sobre los recién nacidos, Eva y Mateo.

Según publica el diario portugués Correio da Manha, el futbolista del Real Madrid puso sobre la mesa 200.000 euros para volver a ser padre. Una cantidad importante para cualquier mortal, pero que para el luso no supone un excesivo desembolso. De hecho, sorprende que no pagara más para asegurarse de la confidencialidad. Según esta información, el vientre de alquiler fue elegido por catálogo y la mujer escogida tuvo que firmar el contrato citado anteriormente.



El futbolista portugués habría seguido exactamente los mismos pasos que con su primogénito, Cristianinho, con la diferencia de que en esta ocasión el azar ha querido que vengan dos niños en lugar de uno. Cristiano Ronaldo, encantado. Ya tiene su familia numerosa y su hijo mayor dos hermanos que ya está deseando conocer.


Comenta con Facebook