El precio de tener un cuerpo como el de Georgina


2017-03-21 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, puede presumir de tener un cuerpo diez. De escándalo. La joven ha cautivado al futbolista del Real Madrid gracias a sus interminables curvas, pero tener un cuerpo así no le ha salido gratis…

No, no estamos queriendo decir que haya pasado por el quirófano para hacerse algún arreglo. Quizá sí lo haya hecho, pero por ahora no hemos podido confirmarlo. Lo que sí está claro es que su cuerpo no se ha hecho en un día. Semanas, meses de trabajo detrás es lo que ha necesitado Georgina para esculpir una figura digna de conquistar al mejor futbolista del mundo. El gimnasio es su segunda casa.



Gio no suele emplear mucho las redes sociales desde que está con el futbolista del Real Madrid, pero cuando lo hace casi siempre es para mostrar a sus seguidores las rutinas de entrenamiento que sigue a rajatabla. Cada mañana, se levanta temprano y se ejercita en el gimnasio para mantener el tipo. El yoga y el ballet son dos de las prácticas que más le gustan, pero no las únicas. También realiza otro tipo de actividades que le ayudan a mantenerse. Tener un cuerpo diez cuesta muchísimo y no en términos económicos.

 

Otras noticias sobre Georgina y Cristiano que hemos recopilado para ti: 

La foto de Georgina que arrasa en Instagram

La atleta rusa que 'gusta' a Cristiano Ronaldo… ¡Ojo Georgina!

Sucia teoría sobre Cristiano, Georgina y los gemelos

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook